jueves, 17 de junio de 2010

¡BUSCO UN AMOR!


¡BUSCO UN AMOR!

Ya salde mis cuentas con la vida 
Un amor quiero encontrar 
Un amor sincero y puro 
Que me de felicidad… 

 No me importa si es rico o pobre
 Ni religión ni nacionalidad 
Si es blanco o negro 
Sólo que me sepa amar… 

 A ese hombre noble y bueno 
Mi vida quiero entregar 
Le prometo amor eterno 
Y mucha felicidad 
Tendrá una vida tranquila
 ¡Aquí en Valledupar! 

 El que quiera seguirme… 
Un requisito debe cumplir 
Presentar una prueba de besos
 A orillas del Guatapurí… 

 Que se olvide del pasado 
Y me haga sonreír
 Que vivamos el presente 
Y forjemos un porvenir… 

El que quiera seguirme
 Solo tiene que elegir 
Si le gusta el Vallenato 
Y pasar un festival allí 
 Trayéndome de regalo…
 ¡Una orquídea de Medellín!

 ¿Te es muy difícil decidir?




  

2 comentarios:

  1. te amo elia aunque nunca me lo hayas creido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo cantando...

      Mira que cabeza loca poner sus ojos en mi, yo que siempre ando de prisa no puedo hacerte feliz,
      Olvidame te lo ruego yo soy como el Parana que sin detener su marcha besa la playa y se va...

      Eliminar