lunes, 14 de junio de 2010

¡ESTOY CANSADA!



¡ESTOY CANSADA
 (Un Homenaje a la Mujer Trabajadora) 

Cansada de la rutina y el afán 
De tener todo listo a tiempo 
Para a nadie molestar. 

Cansada de la soledad en compañía
 En este mal llamado hogar
 Cansada de la viveza de personas 
Que valiéndose de la buena fe 
Manipulan a los incautos 
Para su propio bienestar 

¡Estoy Cansada ya! 
¡Pasan los días,los meses,los años… 
¡Y todo sigue igual! 

¡Estoy cansada de soñar!
 De esperar un algo que nunca va llegar
 Estoy cansada de desear tantas cosas. 
De luchar por ellas para no logar nada al final
 ¡Porque todo me sale mal! 

¡Estoy cansada ya! 
¡Cansada de sobrevivir…! 
¡Esta vida que llevo no se llama vivir!

 ¡Estoy cansada que se burlen de mis sueños! 
Que duden que algún día se hagan realidad 
Estoy cansada que moleste mi presencia 
Y me manden a callar… 
Gritando todos en coro. 
¡Limítate a respirar! 

¡Estoy cansada de cocinar, lavar y planchar! 
Que en mi vida no haya Sábados ni domingos 
Ni día de la Madre ni Amor y Amistad 
Ni día de mi Santo ni Año nuevo y Navidad…   

¡Estoy cansada ya! 
Tal parece que en mi casa para todos… 
¡He muerto ya!
 ¡Estoy cansada que me ignoren!
 ¡Esa es la verdad! 

¡Estoy Cansada!






DNDA@COLOMBIA









2 comentarios:

  1. ola HELIA, ESTAN SUPER NO ESTOY EXAGERANDO PERO ME AGRADARON TE FELICITO TE DESEO EXITO Y SUERTE .

    ResponderEliminar