jueves, 17 de junio de 2010

¡LOS RECUERDOS!



LOS RECUERDOS 

 Los recuerdos buenos o malos, recuerdos son... 
Hay recuerdos amargos que nos amargan el alma 
¡Hay recuerdos dulces que nos endulzan el corazón!
  ¡Recuerdos inolvidables! 
¡Recuerdos que matan! 

Yo vivo de los recuerdos, en todo momento estoy recordando 
 Recuerdo mi niñez, mi juventud… 
Recuerdo a mi madre, mis amores, mis vivencias, 
el pueblo donde nací y la ciudad donde me crié y estudie... 

 Pero el recuerdo más grato que tengo es el recuerdo del nacimiento del AMOR… 
 ¡MI PRIMER AMOR! 

 El descubrimiento de tantas cosas bellas y tantas sensaciones 
nuevas que en su momento nos traen alegría y dolor... 
Pero ¡Así es el amor! 

 Leonardo Favio en su canción nos dice: 
"LOS RECUERDOS NO ABRAZAN 
LOS RECUERDOS NO BESAN 
LOS RECUERDOS NO DAN CALOR…
 LOS RECUERDOS QUE TENGO DE TI 
NO ME SIRVEN DE NADA SI NO ESTAS AQUÍ... "

 ¡Será su circunstancia!
 Porque los recuerdos
 ¡Si abrazan! 
¡Los recuerdos si besan!
 ¡Los recuerdos si dan calor!
 ¡Los recuerdos si sirven de mucho cuando ese ser que recordamos 
no esta aquí, se halla ido para siempre o para otra ciudad o país… 

 Cuando me abraza el recuerdo de mi madre, siento sus besos, 
sus caricias, su calor y su ternura, igual sucede cuando recuerdo a mi esposo, 
también vienen a mi mente los recuerdo de momentos 
y situaciones vividas en mi tierra, entonces siento en el aire la sensación 
de la brisa marina, las olas del mar, el canto del pájaro, el olor a pino o limonar,
 hasta la melodía de una vieja canción... 

 Yo amo mis recuerdos sin ellos no podría vivir 
 Mi vida sin ellos sería triste y vacía 
¡Los recuerdos llenan mi soledad!

 No seamos indiferentes a los recuerdos 
Tal vez para algunos sea cursi pero amigos míos... 
 ¡RECORDAR SI ES VIVIR!





No hay comentarios:

Publicar un comentario