sábado, 20 de noviembre de 2010

¿EQUIVOCACION O PECADO?


 
¿EQUIVOCACIÓN O PECADO? 



Aveces cuando me encuentro a solas
 Me ahogan los recuerdos… 
Recuerdos de un pasado que creía olvidado
 Recuerdos de situaciones tristes que de alguna
 u otra forma para siempre me han marcado 

 Otras veces… 
Al recordar esos momentos 
lagrimas de mis ojos han brotado, 
Como queriendo borrar de un solo tajo
 esos tristes sucesos Que durante mucho tiempo 
me han acompañado y mantienen 
mi corazón triste y atormentado... 

 Me pregunto: 
¿Abre pecado?
 Pensar que de esos recuerdos son pocos
 los momentos gratos que han quedado 

¿Porque la vida conmigo se ha ensañado?
 ¿Cual ha sido mi pecado? 

 Alguna veces con un sacerdote me he confesado… 
Buscando perdón si he faltado 
y el sacerdote sonriendo me ha expresado: 
”Nada de lo que me dices niña llega a pecado, 
simplemente te has equivocado" 

 ¡Si!
 ¡Tiene razón me he equivocado!
 ¡Porque amor sincero siempre he brindado!
 ¡Porque sin medir las consecuencias
 con alma y vida me he entregado!
 ¡Porque en cada uno de ellos he confiado 
ignorando que al dar la espalda 
de mi se han burlado!

 Familiares... 
¡Siempre me han ignorado!
 ¡Con el látigo de la indiferencia me han azotado! 
Se acuerdan de mi nombre como aquel 
mapa que mantienen guardado 
Al que solo buscan cuando lo han necesitado...

 ¡Eso si es pecado! 
 Amores...
 Esos seres a los que con cuerpo 
y alma me he entregado 
¡Se han marchado! 

Uno… 
¡Muerto! 
El otro... 
¡Con la traición y el olvido 
en negra fosa me ha sepultado!
 ¡No he pecado! 
Simplemente me he equivocado
 y eso por Dios...
 ¡No es juzgado!





No hay comentarios:

Publicar un comentario