sábado, 3 de noviembre de 2012

ESTRELLA IRREVERENTE



ESTRELLA IRREVERENTE 

Desbesando el beso 
Desbeso mi pasado 
Mirando el horizonte 
Sueño con lo no anhelado… 

Deshojando margaritas 
Deshojo las ilusiones 
De los amores frustrados

 Vivo sin vivir…
 A pesar de lo vivido 
Cuido con celo lo propio 
Como los pájaros su nido 

 No tengo ruta ni afán 
Hago camino al andar 
Sueño mirando la luna 
Sentada a la orilla del mar…
 
 Me enamoro de lo imposible 
No vuelvo por el camino andado 
Me alimento de la esperanza 
Sin recordar amores pasados 

 ¡Ya nada me duele!
 ¡A nadie extraño!
 Poco me importa lo pasado 
Tener corazón de piedra 
Para mi es un legado…

 Me levando cuando el gallo canta
 Lloro hasta la muerte de un grillo 
Vivo y muero por el canto del turpial…
 Soy la madre de todos los gatos
 ¡Al sapo lo mando a callar! 

 Mi llanto es como el del perro 
Mi lamento como el de un acordeón 
Al rico no me le humillo 
Pero al pobre y al mendigo… 
¡La limosna doy con amor! 

 Agradezco a Dios por mis hijos 
Y por todo lo que me ha dado 
Llamo al pan, pan y al vino, vino 
Muchos enemigos he ganado

 Sin rencores voy por la vida
 ¡Nadie me quita lo bailado!
 Irreverente por siempre irreverente… 
De frente de espalda y de costado

 



 

1 comentario: