martes, 29 de enero de 2013

¡LUNA PLATEÑA!



¡LUNA PLATEÑA!

Luna de mi pueblo
Escucha mi clamor
En esta noche callada
Con acordes vallenatos
Te traigo mi dolor…

Luna de mi tierra
Que bañas con tu luz
Las aguas del Magdalena
Háblale de mi  queja
Cuéntale mi querella

Cuéntale de mi pena
Mi luna de abril
Desde el día de su partida
Vivo sin vivir

Luna de mi tierra
Calma este dolor
Escucha las notas tristes
Que brota de mi acordeón
Llevan esa nostalgia Vallenata
Que con dolor y tristeza
Grita el corazón

Luna  plateña  tu que lo ves
Dile que algún día
Nos volveremos a ver
Seguiremos compartiendo
  Las cuitas de amor
Teniendo como testigo las notas
Melodiosas  de una  lirica  acordeón…

Luna mañanera llévale una razón
Anda y decile…
 ¡Que los Cañahuates ya están en flor!

¡Ay Hombe!



DNDA@COLOMBIA





No hay comentarios:

Publicar un comentario