sábado, 13 de abril de 2013

¡FIRME DECISIÓN!



¡FIRME DECISIÓN!


 Navegando en un barco sin velas
 Atravesé el ancho mar 
 Queriendo ahogar mis penas 
 Y tu cariño olvidar 
 Me azotaron fuertes vientos 
 De nostalgia y soledad 
 Hubo momentos tristes 
 En que quise naufragar 

 Naufragar en tus recuerdos 
 Envolverlos entre las olas 
 Y llevarlos al fondo del mar… 
 Para al fin de mi pecho
 Poderlos arrancar 

 Pero nubes grises en el horizonte
 Me hicieron reaccionar 
 Se acercaba una tormenta 
 ¡Pero no en alta mar! 

 La tormenta era en tu alma 
 Y te debía escuchar… 
 Cometiste tantos errores 
 ¡Difíciles de perdonar! 

 ¡Acepto tus disculpas! 
 Es de sabios rectificar 
 Pero de mi parte 
 No esperes nada más… 

 Que te perdone Dios del cielo 
 Es el único que te puede Juzgar y condenar…
 
 Yo… 
 Tomare mi barco sin rumbo 
 En otro puerto iré anclar 
 Las nubes en el horizonte 
 Ya empiezan a clarear

   



No hay comentarios:

Publicar un comentario