viernes, 28 de junio de 2013

¡AMARTE ES..!




 ¡AMARTE ES..!

  Amarte es tocar las nubes 
Con la punta de los dedos 
Es vagar por los caminos 
Que tejen los luceros 

 Es besar una a una 
Las espumas del mar 
Atesorarlas entre las manos 
Y con ellas navegar 

 Amarte es subir 
Hasta las cumbres de los cerros 
Saludar desde la distancia 
Los ángeles del cielo 

 Cuando estoy entre tus brazos 
Siento el mundo girar 
Me rodean las estrellas 
En cada suspirar 

 El amor que te profeso 
Es inmenso como el mar 
Hasta la vida entregaría 
Para no perderte jamás 

Este amor tan bonito 
Que me has sabido brindar 
Lo bendice el Ser Supremo 
Por toda la eternidad 

 




 

2 comentarios:

  1. romantica mi estrellita, sin duda alguna, amar es una cosa ,que no podemos tantas veces explicar... y tu en estos versos, lo dibujas muy bonito.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lelis un enorme placer volver a saludar
    Muchas gracias por estar presente en mis letras

    Recibe un sincero abrazo desde Valledupar

    ResponderEliminar