sábado, 28 de septiembre de 2013

¡QUIERO!


 
¡QUIERO!

Quiero amarte a la luz de la luna 
Acariciados por las olas del mar 
Perdidos sobre la arena 
Nuestros cuerpos fundidos 
En un tierno idilio sin final 

 Quiero embriagarme de te quieros 
Con el eco de tu suspirar 
Y perderme en el brillo profundo 
De tu mirada gris ámbar 

 Quiero que la noche y sus silencios 
Acompañen mi soñar 
¡Amarte! 
Siempre amarte 
Y no olvidarte jamás 

 Quiero que la tibieza de tu mano 
Palmo a palmo roce mi cuerpo 
Que tus labios en mis labios 
Se unan en tibio beso 

 Quiero con ese beso llevarte 
Al país de nunca jamás 
Donde las hadas y sirenas 
Hagan coro en nuestro versar 

 ¡Quiero! 
A la medida de mis versos 
Este amor inmenso a ti entregar 

¡Quiero! 
Quiero tantas cosas
 Que quizá nunca se puedan realizar… 


 




DNDA@COLOMBIA 



2 comentarios:

  1. Precioso poema lleno de sensualidad, sentimientos y deseos. Sobre todo lleno de amor. Muy bello. Felicidades y gracias por tan bella lectura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias a ti preciosa por estar presente en mis letras
      Un abrazo desde Valledudpar con mucho cariño

      Eliminar