viernes, 13 de septiembre de 2013

¡SUPLICA!


 
¡SUPLICA!

Siento que me ahogo en un mar de confusiones 
Y naufrago en las espumas de la nada 
Me siento sobre las arenas de mis tristezas
 Observando el horizonte… 
Y no vislumbro nada 

 Nada… 
Todo está oscuro y en calma 
¡Siento un gran vacío! 
Que me devora el alma… 

 Mis pies sobre la húmeda arena 
Van dejando huellas… 
Huellas de un camino incierto 
Fieles testigos de mis querellas
 
 ¡Siento ganas de llorar! 
Pero de mis ojos lágrimas no fluyen
 ¡Siento ganas de gritar! 
Y de mi garganta no sale una queja

 ¡Siento ganas de reír! 
Pero la risa de mi huye 
 Quisiera gritar tu nombre 
Pero siento mucho miedo… 

Miedo que el mundo sepa 
Que es a ti a quien yo quiero
 Mis pasos se siguen alejando 
Acercándose al abismo
 Del dolor y la amargura… 

En medio de mi confusión 
Alzo la mirada al cielo 
Suplicando divina ayuda
 
 Que una mano bendita me ayude 
Bajando del cielo como salvación 
Porque ya ni llorar puedo 
Y hoy desahogarme quiero 
Gritándole al mundo entero 
¡Que a mí me falta tu amor!

 ¡Ayúdame Señor!

  



No hay comentarios:

Publicar un comentario