miércoles, 23 de octubre de 2013

AMARTE ES...DUETO CON MARIO ALBERTO MATUZ

  

¡AMARTE ES...!  

 HS

Amarte es tocar las nubes 
Con las puntas de los dedos
 Es vagar por los caminos 
Que dejen los luceros

 MM 
Amarte es sentir la vida en un segundo 
Saber que mi cielo está en tu mundo 
Y que de amarte no quiero desistir 
Siendo tú la base de mí existir 
Siendo tu aliento de mí sueño

 
 HS 
Es besar una a una 
 Las espumas del mar 
Atesorarlas entre las manos
 Y con ellas navegar

 MM 
Ansia que nace de saberme yo tu dueño 
Que de tenerte me se lleno y completo
 Que tu beso es para mí firme decreto


 HS 
Amarte es subir 
Hasta las cumbres de los cerros 
Saludar desde la distancia 
Los ángeles del cielo

 MM 
Confirmación de saber que tú me amas
 Que en tu pecho mi nombre va con llamas 
Que no dudes de saber que soy tu todo 
Amándome siempre así de cualquier modo
 
 HS 
Cuando estoy entre tus brazos 
Siento el mundo girar 
Me rodean las estrellas 
En cada suspirar

 MM
 Amarte es ver con tus ojos mi camino
 Sabiéndote mujer tu mí destino
 Sabiéndote mujer que me alimentas 
Que tu ausencia me llena de tormentas
 
 HS 
El amor que te profeso
 Es inmenso como el mar 
Hasta la vida entregaría 
Para no perderte jamás
 
 MM 
Amarte es decir cuánto te quiero 
De todo el mundo… ¡
La mujer que yo prefiero!
 
 HS 
Este amor tan bonito 
Que me has sabido brindar 
Lo bendice el ser Supremo 
¡Por toda la eternidad!

 


 Autor-@-
 HELIA STELLA- MARIO A. MATUZ 
Derechos Reservados 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario