lunes, 28 de octubre de 2013

¡LLANTO Y SOLLOZOS!


 ¡LLANTO Y SOLLOZOS!

Mirando las estrellas 
Brota mi nostálgico llanto
 Recordando aquel momento
 Que te tuve entre mis brazos
 
 ¡Ausente! 
 Escucha mis llorosos 
Al otro lado del mar 
Que llegue a ti como un susurro 
Y te hagan recordar… 

 Recordar aquel juramento 
Que juntos hicimos al pie del altar 
Y que luego sellamos 
A la orilla del mar 

 Prometimos amarnos 
Por toda la eternidad 
Andar por los mismos caminos 
Y no separarnos jamás… 

 Una mañana de enero 
Te fuiste sin despedir 
Dejando solo una nota 
¡Pronto volveré por ti! 

 Desde ese triste momento
 No tengo tranquilidad 
Solo con el llanto me he podido consolar 
Sueño a cada instante con verte llegar 

 Hoy te mando mis suspiros 
Con las espumas del mar 
Con el zumbido del viento 
Y el trino de un turpial 

 Que el aroma de estos versos 
Te llenen de añoranza y puedas regresar 
Yo te estaré esperando
 A orillas de un palmar





No hay comentarios:

Publicar un comentario