martes, 5 de noviembre de 2013

¡DESHOJEMOS MARGARITAS!



¡DESHOJEMOS MARGARITAS! 

 Qué tal si hoy nos vamos a deshojar las margaritas de la melancolía, 
esa que de cuando en cuando me visita, o mejor arranquémosle a este día
una sonrisa descarada. 

¿Qué te parece si me siento en tus pestañas a contarte un par de poemas? 
O que tal si ¿Me dejas acostar en tus labios para susurrarte silencios? 
Si contestas afirmativamente a mis preguntas, tómame de la mano, 
ya que ahora me siento como una niña perdida en la urbe de los sarcasmos, 
en el mar de mi cabello ondeando al viento. 

Deja que en este instante te cargue entre mis manos, te llene de ilusiones 
y permite que sea un hoy contundente e interminable como una muralla y suave como una nube. 

¿Qué tal si nos miramos fijamente con los ojos cerrados?
¿O si acariciamos el pasado? 
Quizás hoy pueda ser lo que ayer no fui y también es posible que alcance 
a dejar una huella en tu mañana... 

¡Que tal si te invito a bailar al ritmo de mis caderas con ese ir y venir, 
que cuando me da la gana vuelvo loco a cualquiera? 

Después de mis pensamientos sin sentido, solo desearía que a lo mejor 
muy pronto, te despiertes con mi rostro en tus párpados... 

O quizá me encuentres sentada a la orilla de la taza, 
esperando el sublime momento que sirvas el café. 

¡O tal vez en el tarro del azúcar! ¡O en el de la miel!…

Estoy segura que al leerme estas sonriendo...




No hay comentarios:

Publicar un comentario