sábado, 16 de noviembre de 2013

¡LAS BODAS DE PLATA DE MI EXISTENCIA!

¡LAS BODAS DE PLATA DE MI EXISTENCIA!


Hace unos días revisando
Cajones encontré cartas
Y flores secas de amores
Que un día surcaron mi vida
Recordé todas las etapas 
y me detuve en el día 
Que cumplí medio siglo de vida 
Ese día...

Entre a la iglesia y me postre 
De rodillas ante el altar de Dios y le di las gracias
 ¡Gracias! 

Por darme la vida y por permitirme 
Llegar a esa gloriosa fecha 
¡Gracias! 

Por permitirme amar con el alma a los seres que puso en mi camino 

y permitir que ellos me amaran también 
¡Gracias! 
Por los padres que me dio 
¡Gracias! 
Por los hijos que me envió 
Le dije 
¡Gracias padre amado! 
Por la fortaleza que me diste para afrontar 
todas las adversidades que se me presentaron 
en estos cincuenta años de camino recorrido con la frente en alto 

¡Gracias por ayudarme señor! 
A sacar a mis hijos adelante 
Y hacer de ellos personas de bien 
¡Gracias! 

Por los amigos que pusiste a mi paso 
Sin ellos este camino habría sido oscuro y vacío 
¡Gracias padre! 
Por llevarme entre tus brazos 
En los momentos cuando me sentí Fatigada y vencida 
¡Gracias Dios Mío! 
Por todo lo que me has dado en estos 
Cincuenta años de vida 
Amen 

Salí del templo y empecé a meditar 
Sobre el otoño de mi vida 
¡Estoy envejeciendo! 

Me dije: “Son cincuenta años de caminos recorridos,
 Unos con piedras, otros con espinas 
Y algunos con flores llenas de rocío 
En estos cincuenta años he llorado 
He gozado y he reído 
¡He visto nacer! 
¡He visto morir! 
¡He visto llorar! 
¡He visto reír! 

Y algunos han llorado y reído conmigo 
He sido testigo de muchos acontecimientos
 Algunos alegraron mi existencia 
Otros...

Me marcaron para siempre 
Y sigo aquí con la frente en alto 
Demostrándole al mundo 
Que todavía me sobran fuerzas 
Para sumarle a esos Cincuenta 
¡Cincuenta años más de vida! 

Pero Si muero mañana 
Me marcho feliz de lo que he vivido 
Y de lo que he gozado 
Porque a pesar de las circunstancias 
¡Nadie me quita lo bailado! 
"Ay Hombe” 

  El próximo 27 de noviembre cumpliré
 cincuenta y cuatro… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario