lunes, 2 de diciembre de 2013

¡AGONIA!




 ¡AGONÍA! 

Siento que la vida se me escapa 
 Como el agua entre los dedos 
Siento que me hundo 
 En la desesperanza 
Y el desconsuelo 

 ¿Dónde quedaron los aplausos y halagos?
 ¿Dónde las Venias y las Loas? 
¿Dónde quedaron? 

 ¿Dónde están aquellos amigos que tantos abrazos me brindaron? 
¿Dónde los conocidos que mi mano tantas veces estrecharon?
 ¿Dónde quedaron?

 Todos se han marchado
 Y en el olvido me han dejado 
Ya no queda nada de aquel Glorioso pasado… 

 Hoy que el final de mi vida 
 Se está acercando miro a mi alrededor 
 Y no encuentro A ninguno de esos seres
 Que con toda el alma he amado tanto 
¡Poco a poco me fueron olvidando!

 El fin se acerca y pronto la muerte 
Me cubrirá con su negro manto 
Abrigando con este acto 
Mis tristezas y quebrantos

 La hoja roja en mi paquete 
De cigarros está anunciando 
Que todo se está acabando 
Mi sombría mirada… 
 ¡Se está apagando! 

 Mi pulso antes preciso y firme 
Ahora débil y tembloroso 
En blanca losa está grabando 
Lo que sobre mi tumba 
Quedara Como epitafio… 

 “Aquí yace aquella 
 Que vivió en desamor 
Entre el dolor y el llanto”




No hay comentarios:

Publicar un comentario