miércoles, 25 de diciembre de 2013

¡MIL SUSPIROS!

 
¡MIL SUSPIROS!


Hoy quiero regalarte mis silencios 
Y la sonrisa escandalosa de mí mirada
 Quiero susurrarte quedamente 
 Mis dulces versos ...
¡Inspirados en la nada! 

 Navegar quiero entre tus brazos 
Arrullados por el viento 
 En una playa olvidada
Vivir solo el momento… 
Sin pensar en lo que será mañana 

 Vivir en tus sueños quisiera 
Y retratarme en tu mirada 
Tatuar en mi corazón tu nombre 
Con la varita mágica de un hada

 Acicalar en tus labios las mieles olvidadas 
Embriagarte con mi ternura 
 ¡Robarte la calma!
¡Morir extasiada!

 Y si algún día una suave brisa
 Acariciare  tu mejilla… 
Alza embelesado la mirada al cielo 
Que con la estrella que más titile 
 Estoy enviando…
 ¡Mil suspiros y mil te quiero!

 


 

DNDA@COLOMBIA 
DIC 25 DE 2013 


 

2 comentarios:

  1. suspiros suspiros....me encanto kerida estrellita! se le recuerda siempre...un chocobeso pa tii!

    ResponderEliminar
  2. ADY Muchas gracias
    Es un honor, un placer tenerte en mis letras
    Saludos
    Helia

    ResponderEliminar