viernes, 27 de diciembre de 2013

¡LIBERADA!


 ¡LIBERADA!  

Bajo la sombra de un Cañaguate 
Sus flores me invitaron 
Analizar las experiencias 
Que a mi vida marcaron 
Y embriagándome de sentimientos
 Estos versos del alma brotaron…

" Aprendí andar de prisa en caminos
 Cubiertos con piedras y espinas
 Aprendí a ocultar el dolor
 Y a sanar con la sal del llanto mis heridas… 

 Oculte la tristeza fingiendo alegría 
Tragándome las lagrimas… 
¡Mientras sonreía!

 Calle cuando debí hablar 
Reí cuando debí llorar 
Mil veces caí 
Y mil veces me hicieron levantar 

 Ame con el alma 
Quizá también me amaron…
 No me mortifico por eso
 Aunque el brillo de mis ojos 
Se haya apagado 
Y la sonrisa de mis labios fugado…

 ¡No reniego de mi pasado! 
Mis sufrimientos no han sido en vano 
Hoy la vida me ha premiado 
Devolviéndole a mis ojos el brillo 
Que lucían tan apagados 

 La sonrisa nuevamente 
A mis labios ha regresado 
El amor toco mi puerta
 ¡El amor me ha liberado! 


 


2 comentarios:

  1. Hola amiga Stella.
    Perdona las molestias pero como te he dejado varios privados en el foro y varios email para interesarme por los motivos de tu ausencia del foro y no me respondes a ninguno, espero y deseo que ello no sea motivado por problemas de salud y si no es así y tus motivos sean que no te interese seguir en el foro, al menos me gustaria saberlo, de modo que te ruego que cuando puedas me digas algo.
    Un abrazo
    Roberto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roberto estaba hospitalizada y hasta hoy me dieron de alta.
      No me pude comunicar contigo porque estaba muy grave y mis hijos desconocen las claves de mis paginas y de mi correo.
      Ya te te nvio un e-mail

      Eliminar