sábado, 8 de marzo de 2014

¡PARTÍ...VOLVÍ!



  

 ¡PARTÍ...VOLVÍ!

 A veces sin desearlo 
Se me escapan los recuerdos
 Brotan lágrimas del alma 
Llenas de sentimiento 

 Por amor entregue mi vida 
Sin importarme nada
 Ignorando que las traiciones 
Dejarían mi dicha empañada 

 Triste vencida 
Le madrugue a las madrugadas 
Viviendo la vida a mi manera 
Sin esperar nada 

 Un día partí 
En busca de ilusiones
 Llenando mi corazón de esperanza 
Soñando con verdaderos amores
 Partí para  olvidar los rencores 
Apartar las tristezas 
Y perdonar dolores 

 Volví… 
Muy lejos quedaron
 Los resentimientos
 Los malos momentos
 Y  las traiciones 
Que por un tiempo
 Dejaron viejos amores 

 Volví… 
Muy lejos sepulte 
 Todos los tormentos 
Pero a pesar de mucho  intento
 ¡No pude sepultar mis  sentimientos




No hay comentarios:

Publicar un comentario