viernes, 30 de mayo de 2014

¡CENIZAS DE AMOR!


 ¡CENIZAS DE AMOR! 

 Asomada en el balcón del tiempo 
Evocando dulces recuerdos 
Tu rostro se hizo presente 
El corazón se embriago de sentimiento 
Y poco a poco sin darme cuenta 
Fueron brotando nostálgicos versos 

 Queriendo  llegar a ti 
Para perderme en tus sueños 
Quise revivir aquellos
Felices momentos
 Cuando prendiste en mi corazón 
La llama del primer beso

 Y llore porque no viniste a mi encuentro
 Porque no encontré tu cuerpo 
 Ni sentí tu liento 
Solo en un viejo árbol 
Grabados estaban nuestros nombres
Casi borrados por el tiempo

Me embargo la más profunda tristeza 
Cuando tu risa evoque 
Y en el cajón de los recuerdos 
Solo unas rosas marchitas 
Sobre mi viejo diario encontré 

 La tome entre mis manos 
Y lentamente las deshoje 
Arroje uno a uno 
 Sus pétalos al viento 
Pero el viento los fue devolviendo 
Untando con ellos mi rostro y mi cuerpo

 Y abrazada aquellos marchitos 
e inoloros pétalos
Mirando fijamente al cielo
Con una nube viajera 
 Te envié un beso y mi lamento

¡AY HOMBE! 

  
 
 
 DNDA@COLOMBIA 
MAYO 30 DE 2014



2 comentarios: