martes, 3 de junio de 2014

¡SABANAS DE SEDA! DUETO CON MARIO MATUZ NEGRETE-MEXICO


 
 
Acaricia con tus labios mi tibio cuello 
 Palpa mi piel en silencio eterno 
 Deja cerrarte los ojos 
 Con pequeños besos 
 Permite que este encuentro 
 Nos lleve a los cielos

 ¡Permite que acaricie palmo a palmo;
 la suavidad de tu piel de ensoñación! 
Cerrar tus ojos con mis labios y mi calmo,
 llevarte al cielo en el umbral de mi pasión 
para tu cuerpo con el mio sean el empalmo,
 y la noche se vuelva una obsesión. 

 Quiero este idilio vivir sin recelos
 Morir en tus brazos sin culpas ni miedos 
 Embriagarte con la fragancia 
 Que emana mi cuerpo 
 Rozando tu espalda 
 Con la punta de los dedos 

 ¡Rasga mi espalda... la piel desnuda inerte! 
¡Que sea la muerte apasionada la batalla; 
que sean mis ansias la locura que al tenerte, 
deje mis besos en tu boca cuando calla! 
¡Que de mis piernas tu puedas sostenerte,
 muriendo al trote mi fusil en la metralla!

 En sabanas de seda rodar por los suelos 
 Los cuerpos fundidos cubiertos de fuego 
 Tus labios y mis labios clamando deseo 
 Murmullos silenciosos 
 Llenos de te quiero 

 Los te quieros se muestren silenciosos, 
para no resquebrajar el mullido de la alfombra, 
solo los dedos que se muevan tendenciosos,
 que de mis labios sea tu nombre el que se nombra,
 entre tu carne los libidos excesos, 
sean el batirse de cuerpo que se escombra. 

 Déjame hacer del momento 
 Un paraíso de placer 
 Brindártelo con el alma 
 En cada amanecer
 Beber de tu aliento el elixir divino 
 Y Tomes de mi cuerpo todo lo prohibido 

 ¡No retengas la savia de tu cuerpo en sus fluidos! 
Que se mezcle el irreverente sabor de nuestras pieles, 
¡Mas no se escuche el paso del corazón en sus latidos,
 que se derrite entre lo prohibido de las mieles! 
¡De tantos besos que nacieron distendidos,
 al conjuntar el cuerpo en el mejor de sus niveles! 

 Quiero en sabanas de seda 
 Hacerte vibrar
 Y a la luz de las velas 
 ¡No dejarte de amar! 

 Las sábanas serán la prueba fiel,
 el satin mezclado con sudores,
 esas velas saldas como hiel, 
recordando esa noche de calores
.



 Replica Mario Alberto Matuz Negrete
Derechos Reservados 



 Mi sargento perdón pero no pude reprimir 
mis ganas de hacerle dueto que poema vaya que si hermoso de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario