sábado, 25 de octubre de 2014

¡LA AMIGA DEL FOLKLOR!



¡LA AMIGA DEL FOLCLOR! 

Hoy  igual que otras veces 
Me sorprendió el amanecer
 Pensando en ti, pero esta vez 
Fue diferente lo que al recordarte sentí! 

Llegaron a mi mente los tristes recuerdos
 De aquellos duros momentos 
Que pase a tu lado y me hicieron sufrir 

Recordé por ejemplo, que ante tus amigos 
Era simplemente “Una amiga del folclor” 
Ocultándoles que en mis brazos te dormías 
Extasiado del más puro y sublime amor 
Que esta millonaria de pobreza 
Te brindaba con todo el corazón 

Recordé… 
Cuando en silencio escuchaba 
Todas tus cuitas de amor 
Y ni cuenta te dabas 
Que con esas confesiones
 Partías en mil pedazos 
Mi enamorado corazón 

Recordé y recordé... 
Que cuando quedaste solo 
Y olvidado por todos 
Viniste a suplicarle amor a esta
 ¡La amiga del folclor! 

Esta que tantas veces 
Tus versos corrigió 
Que en los coros 
Tanto te acompaño 

Esta que con el alma 
Te quiso y admiro 
Que a la cumbre 
Del éxito te llevo 
¡Y de ti ni las gracias recibió!

Tu… 
El egocéntrico! ¡El gran señor! 
¡El personaje público! 
¡El Rey del Folclor!
 Jajá el que se iba detrás 
De cualquier mujer hermosa
 Que a su lado pasaba 
Y la hacías tu Reina

Mientras a la fea ocultabas 
Y ante los ojos del mundo negabas 
¡Porque te daba vergüenza! 

 Hoy encontré el motivo 
Perfecto para olvidarte 
Porque esta que tanta 
Humillación de ti recibió 
Que en la buena y la mala 
Siempre te apoyo…

De tu recuerdo se libera 
Y al fin te dice 
¡Adiós! 








No hay comentarios:

Publicar un comentario