miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡EL CHIKUNGUNYA!


¡EL CHIKUNGUNYA! 


Falange, Falangina y Falangete 
Me duelen los dedos, brazos 
Piernas y jarrete 

Fiebre en 40°
 Hígado acalorado 
Me provoca una cerveza
 ¡No puedo tomar ni un trago!

 Aunque mis alimentos estén a tiempo 
Y sienta un vacío por allá guardado 
No pruebo ni un bocado 
Nada me apetece…
 ¡Tengo el estomago sellado!

 El agua me fastidia 
Ya ni bañarme quiero 
No puedo hacerlo sola
 ¡Me duelen las manos y hasta el pelo!

 Mi cuerpo está cubierto de ronchas 
Y luce todo hinchado 
Maldito chikungunya 
Conmigo se ha saciado 

La fiebre sigue en 40° 
El acetaminofén me ha fallado 
El hígado sigue pidiendo cerveza 
No puedo probar ni un trago 
Y si me voy de jaba 
Me manda pa el otro lado 

Mejor sigo con la bebida 
Que un poco me ha alentado 
¡Dios! 
Los pobres palos de mango 
Sin cogollos he dejado… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario