miércoles, 7 de enero de 2015

¡SI PUDIESE DECIRLE...!



 ¡SI PUDIESE DECIRLE...! 


  Si pudiese decirle… 
Mirándole a los ojos 
Lo inmenso de mi amor 
Diferentes serian las cosas
 ¡No habría tanto dolor! 

 Si pudiese decirle…
 Que tenerla entre mis brazos 
Fue mi más grande emoción 
Quizá me miraría de otra forma
 Y no con tanto rencor 

 No entiendo el porqué de su rechazo 
No comprendo el motivo de su desamor 
Si desde que la acune en mi vientre 
¡Me robo entero el corazón! 

 Si pudiese decirle… 
Que ella es mi más caro orgullo 
Quizá dejaría de ser en mi vida 
Juez y verdugo 

 Que me mastica pero no me traga
 Le han escuchado decir 
Pero cuando se siente sola 
No duda en venir ami… 

 No comprendo su postura
 ¿Que más les puedo decir? 
Si no ha sido feliz en la vida 
No creo que haya sido por mí 

 Consejos no le han faltado 
Y no los ha querido seguir 
Que analice su comportamiento 
Y su forma de vivir 

 Me mata lentamente 
Con su desprecio y altanería 
Más no pierdo la esperanza 
De escucharle decir un día…

 ¡Te quiero madre mía!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario