martes, 5 de mayo de 2015

¡UN ABRAZO DEL ALMA PARA TI...MAMA!


 ¡UN ABRAZO DEL ALMA PARA TI...MAMA!
(Para Zunilda Ferrer)



El sol se oculta en el horizonte
Mi alma se refugia en la soledad
Las horas pasan lentas
El mundo  detiene su girar…

Todo está en silencio
No se escucha ni un sisear
Los pájaros descansan en sus nidos
Y de los gatos no se escucha ni el maullar

Amanece lentamente…
Los Valles y Sabanas
Cubiertos de flores están
Pero en el ambiente hay tanta tristeza
Que las mariposas  lucen lerdas
 En su rítmico danzar

Le pregunto a mi tristeza
¿Por qué hay tanta soledad?
El eco de mis palabras
Se escucha lastimero
Desde la sierra hasta el mar…

Las golondrinas traen la respuesta
Para mi triste realidad
Es el día de las madres
Y no puedo la mía abrazar
Ella se fue para el cielo
Desde hace un tiempo ya

Con el corazón destrozado
Miro al cielo y  lanzo un grito…
¡Un abrazo del alma para ti…mama!
Rogándole a Dios que ella escuche mi lamento
Allá en su paz celestial





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario