domingo, 20 de septiembre de 2015

¡MIS DOS LUNAS!



¡MIS DOS LUNAS!

Se que la luna es una sola
que ilumina la tierra en su girar
pero no se que encanto tienen
las noches de luna llena
de Plato y Valledupar


Cada una tiene su encanto
que hechiza y hace soñar
la una inspira versos bonitos
a los juglares sin parar
la otra enamora al Rio Magdalena
donde reina el hombre Caimán


¡Luna plateña! ¡Luna de Valledupar
que colgadas en el cielo
como un farolito están
iluminen por siempre mi camino
¡Acompañen mi versar!


¡Luna! ¡ Luna llena!
de Plato y Valledupar
denle consuelo a mis penas
no me dejen claudicar
traigo en el alma una queja

¡Y no quiero llorar!


 

    Estimada amiga Helia,

     leer tu especial escrito, exquisito, maravilloso, dejando la bella Luna por esas dos regiones pasar. 
    Como un oleo de algún gran pintor, un Miguel Ángel quizás. 
    Has dejado que la el alma se llene de bienestar. 
    Y aún si el hombre caiman, aquel a quién puede asustar. 
    Quedaría anesteciado al leer tu bello cantar. 


    Hago especial reverencia, presento mi admiración por tu bella poesía, por tus Lunas de Plato y Valledupar.

    Se feliz

    RAMON BATISTA-ESPAÑA







No hay comentarios:

Publicar un comentario