miércoles, 23 de septiembre de 2015

¡SUEÑOS Y PINCELES!




¡SUEÑOS Y PINCELES!

 


Una noche novembrina 
con pinturas y pinceles yo soñaba...
 paseandome entre ellos 
y en silencio musitaba...

 "Lienzos recuerdos del alma, 
sumergidos en un mundo de esperanza
 y mi presente a tu lado 
soñando hasta el despertar del alba"

 Observaba los colores 
cálidos y rosados 
pinte un sueño rosa
pensando en mi 
observe tambien los azules... 
Me enamore del azul cobalto del cielo
 mi cielo azul cubierto de nubes
 donde atardezco en ti 

Soñaba... bebiendo de tu labios
 el vino rojo de la vid 
me pinte perdida entre tus brazos
 cubierta en sábanas de seda rojo carmesí

 Me sumergí y te olí tan cerca
 robando tus mas secretos olores 
caballero de mis sueños de color 
¡Luz y sombra ! 
en silencio grite tu nombre
 ¡Me fundi en ti! 
Como el nectar en la flor...
 
Lentamente... 
Trazo a trazo dibuje tu cuerpo 
besandote en explosiones de color
 y atrapando con mi pincel tu rostro 
lo delinee con sutil seduccion
 ¡Embriagandome con las mieles de tu amor! 

Me sorprendio el amanecer ese frio noviembre... 
pintando sensuales versos 
¡Llenos de color!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario